PIÑATA QUE SE COME | DE CHOCOLATE | MIS PASTELITOS

20 701 Zhliadnutia 2,1 mil.
Ako na to a štýl

PIÑATA QUE SE COME | DE CHOCOLATE | MIS PASTELITOS
COMPARTE EL VIDEO Y DALE ME GUSTA ♥♥♥
SUSCRÍBETE: bit.ly/1vOBVyo
♥♥♥ SÍGUEME AQUÍ ♥♥♥
Facebook: on. 1q5ZaM0
Twitter: bit.ly/1Bay4vW
Instagram: bit.ly/1LfV6qd
Snapchat: mispastelitos
VIDEOS ANTERIORES:
CHEESCAKE RED VELVET EN TUPPER DE PLÁSTICO: svplus.info/level/qXpdnIWSs9hlars/video
24 HORAS COMIENDO DE MÁQUINAS DE JUGUETES: svplus.info/level/nY-pv5SsgZlnitE/video
MÁNDAME TU VIDEO DICIENDO ESHPESHIAL AL CORREO:
videomispastelitos@hotmail.com
#MisPastelitos
Si llegas a leer esto comenta aquí abajito: Chale que no se pudo romper :(

Komentáre

  1. Valeria Paz
    Valeria Paz
    Pred 23 hodinami

    u

  2. Felipe Alvarez
    Felipe Alvarez
    Pred dňom

    😙😙😙

  3. Jorge Becerta
    Jorge Becerta
    Pred dňom

    ME FASINO GRIS M ENCANTO Y UN ESPECIAL YO SE QUE TELO NVIE MUY TARDE PERO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. elbalilianapg
    elbalilianapg
    Pred 2 dňami

    Oye y no sé pero que se vean en video quiero que me mandes mi mantelito desde Perú por favor venga para que por favor dame mi mantelito y yo te 929 creo que la relación de mi casa me quedé por favor mándame el mantel gracias

  5. elbalilianapg
    elbalilianapg
    Pred 2 dňami

    Me encantó Pero puedes hacer otro niño lindo en normal de Perú

  6. Kalhessa
    Kalhessa
    Pred 7 dňami

    Todos vienen por MaireWinky :v

  7. alizee fabian
    alizee fabian
    Pred 7 dňami

    Pero gris limpiaron el piso o no jajaja

  8. Emerisela Navarro
    Emerisela Navarro
    Pred 9 dňami

    Holaaaaaaa gris

  9. Katita Soto Campos
    Katita Soto Campos
    Pred 9 dňami

    Cuando la colgaste la piñata, pensaba que el chocolate no hiba a soportar el peso de los caramelos y se hiba a caer 😅😅😂😂😂

  10. lopez salinas
    lopez salinas
    Pred 10 dňami

    Da ni hoyos se volvería loca por esta piñata tan colorida 🎉💜💙

  11. Diana Rodriguez
    Diana Rodriguez
    Pred 12 dňami

    QUEDO ECSPESIAL 👌 QUEDO MUY BONITA TAMBIEN PUES SI TE QUEDO GRIS SALUDOS DESDE GUADALAJARA ✋ ADIOS GRIS ✋😊☺️

  12. Monserrat Ramirez
    Monserrat Ramirez
    Pred 12 dňami

    Wooooooow

  13. morena brzezanski bravo
    morena brzezanski bravo
    Pred 15 dňami

    En mi pais para los cumpleaños

  14. morena brzezanski bravo
    morena brzezanski bravo
    Pred 15 dňami

    Gris intenta hacer biscochuelo de Nutella

  15. Gerardo Granados
    Gerardo Granados
    Pred 16 dňami

    Yo de grande sere pastelera

  16. bbchos desmadre
    bbchos desmadre
    Pred 17 dňami

    son las. mejores. tus. resetad. Te quiero 💖 mucho

  17. bbchos desmadre
    bbchos desmadre
    Pred 17 dňami

    eres la mejor

  18. Ana Zelaya
    Ana Zelaya
    Pred 18 dňami

    Anda ganilisiml

  19. Laira Fernanda González Flores
    Laira Fernanda González Flores
    Pred 19 dňami

    yo un dia hice una piñata

  20. Paola Barbosa
    Paola Barbosa
    Pred 20 dňami

    OYE TE PASASTE ME ENCANTAN TUS VIDEOS

  21. Ilse Aguilar
    Ilse Aguilar
    Pred 20 dňami

    Chale que no se pudo romper :(

  22. Rocio Hernandez jandete
    Rocio Hernandez jandete
    Pred 21 dňom

    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  23. alondra herrera sancen
    alondra herrera sancen
    Pred 24 dňami

    like si eres mexicana y estas viendo esto en 2020

  24. Jadiyi Guillén
    Jadiyi Guillén
    Pred 26 dňami

    Chale que no se pudo romper

  25. Enrique Morteo palma
    Enrique Morteo palma
    Pred 28 dňami

    soy Mexicana

  26. Ricardo Imeri
    Ricardo Imeri
    Pred 28 dňami

    ❤️🧡💛💚💙💜💗-😯😯😯😯😯😯😯😯😯👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

  27. Mabel hernandez
    Mabel hernandez
    Pred 29 dňami

    Que vonito

  28. Esperanza Blancas
    Esperanza Blancas
    Pred mesiacom

    Gris nunca dejes de hacer videos me pondre muy triste

  29. yessica coronel
    yessica coronel
    Pred mesiacom

    Chalé que no se pudo romper:(

  30. Valeria García Hernández
    Valeria García Hernández
    Pred mesiacom

    10:28 Advertencia, si traes audífonos quítatelos!!! Jajaja te amo, te quedó genial!!

  31. Xiomara Saguma Flores
    Xiomara Saguma Flores
    Pred mesiacom

    Like si en su país en vez de dulces le ponen juguetes a la piñata

  32. Diana Marceli Garcia Mora
    Diana Marceli Garcia Mora
    Pred mesiacom

    En mi familia es tradicional hacer piñatas en diciembre

  33. koka hyuin
    koka hyuin
    Pred mesiacom

    👌👌👌

  34. Karina De La Cruz Flores
    Karina De La Cruz Flores
    Pred mesiacom

    Gris puedes traermepormi en lasiudat de Puebla

  35. Mafilinda Marimon
    Mafilinda Marimon
    Pred mesiacom

    se me hace agua la boca

  36. PABLO ZAGAL SERAFÍN
    PABLO ZAGAL SERAFÍN
    Pred mesiacom

    10:29

  37. Miranda Amaya
    Miranda Amaya
    Pred mesiacom

    No a se nada

  38. KIMBERLY BELEN RIVAS -
    KIMBERLY BELEN RIVAS -
    Pred mesiacom

    Jajaja ya tengo mi lista mi otra mitad😂😘😍❤️ Me encantan tus videos No sabes cómo me gustaría conocerte LIKE si ati también te gustaría conocerla👍

  39. Virginia Quian Dall'Oglio
    Virginia Quian Dall'Oglio
    Pred mesiacom

    10:32 que ruido ._.

  40. ArEnItA QnQ
    ArEnItA QnQ
    Pred mesiacom

    Cuando grita gris r.i.p oídos

  41. Pily Anavisca
    Pily Anavisca
    Pred mesiacom

    Chale que no se pudo romper :(

  42. Enriqueta Rodriguez
    Enriqueta Rodriguez
    Pred mesiacom

    Que bonita piñata

  43. CdI Indiana
    CdI Indiana
    Pred mesiacom

    Un👍a este comentario si quieren que gris aga la TORTA piñata

  44. Azucena Moreno Ramirez
    Azucena Moreno Ramirez
    Pred mesiacom

    Tepareses a Leslie polinesia

  45. Mayra Esparragiera
    Mayra Esparragiera
    Pred mesiacom

    Osea la neta no entiendo porque todos salen corriendo a buscar los dulces y pisan todo el chocolate

  46. Black Angel
    Black Angel
    Pred mesiacom

    Yo una ves me robe una piñata entera porque no se partía y cuando la bajaron para romperla con la mano y aventar los dulces yo pasé corriendo y me la llevé y metí a mi casa😂😂😂😂😂😂 También una vez estaba pegándole a la piñata con los ojos vendados y mi primo se atravesó y le di un plazo😂😂😂😂😂😂😂 Creo que ese es el riesgo que ahí que correr para tener dulces

  47. MARIA ALEJANDRA ROJAS TABARES
    MARIA ALEJANDRA ROJAS TABARES
    Pred mesiacom

    like si te gusta el chocolate

  48. MARIA ALEJANDRA ROJAS TABARES
    MARIA ALEJANDRA ROJAS TABARES
    Pred mesiacom

    me encanta las piñatas

  49. Miriam Manzanero
    Miriam Manzanero
    Pred mesiacom

    Hermoso! Pero faltaron las cintas de papel en las puntitas de los conos... 😅

  50. Yadira Torres
    Yadira Torres
    Pred mesiacom

    Gris eres la mejor eres una pro

  51. melany giraldo
    melany giraldo
    Pred mesiacom

    Chale que no se pudo romper

  52. Jesse herrera
    Jesse herrera
    Pred mesiacom

    😰

  53. Jazzabel Correa Remicio
    Jazzabel Correa Remicio
    Pred mesiacom

    Los videos que hace Gris son muy buenos👍

  54. Jazzabel Correa Remicio
    Jazzabel Correa Remicio
    Pred mesiacom

    Hola Gris soy Ariana Navarro Correa que ria preguntarte si me podias mensionarme en tu canal 😊😊😊

  55. ლ Yïyï_Çhän ლ
    ლ Yïyï_Çhän ლ
    Pred mesiacom

    F por los que teníamos auriculares puestos cuando gris grito😂🤣💔

  56. jhoscar martinez
    jhoscar martinez
    Pred mesiacom

    Eres grandiosa Gris-Mis Pastelitos⭐, 4:26 no digo que lo hago cuando quiero recoger los dulces de una piñata ,pero tampoco lo niego 😏😏😏😏😎😎😁😁😁😁😁

  57. Yoselin Castillo Contreras
    Yoselin Castillo Contreras
    Pred mesiacom

    Hola gris estoy viendo tus recetas desde Perú

  58. Dapnhe Salas
    Dapnhe Salas
    Pred mesiacom

    Porque no le quitó la envoltura alos dulces

  59. yeimi suarez anieva
    yeimi suarez anieva
    Pred 2 mesiacmi

    Nada mis pastelitos que hacer una piñata grande de chocolate porque alguien te está

  60. Viole Fierro
    Viole Fierro
    Pred 2 mesiacmi

    like: si es que quieres la cocina de Gris comenta: si es que te gusta pero no la quieres ignora: si es que no te gusta ni la quieres

  61. Jimena Garcia
    Jimena Garcia
    Pred 2 mesiacmi

    Chale no se pudo romper:(

  62. leonardo rodriguez
    leonardo rodriguez
    Pred 2 mesiacmi

    sin piñata no hay posada dice la mama de don ramón

  63. Angie González
    Angie González
    Pred 2 mesiacmi

    6:26 el coronavirus jajajajaja like si lo miras en el 2020 en medio de la cuarentena 😜🤣😷☹️

  64. Cecilia Vargas
    Cecilia Vargas
    Pred 2 mesiacmi

    Me encanto ♥️♥️ gris

  65. Santiago Agudelo Monsalve
    Santiago Agudelo Monsalve
    Pred 2 mesiacmi

    Porque los Mexicanos siguen pensando que las piñatas solo las conocen y utilizan ellos.... Yo soy de colombia y aquí yo siempre veo piñatas en las fiestas de los niños

  66. Joselyn Ruiz
    Joselyn Ruiz
    Pred 2 mesiacmi

    Para mí cumple años yo quiero esa piñata

  67. lucy abigail UwU
    lucy abigail UwU
    Pred 2 mesiacmi

    ¿ Por que todos ablan de maire ?

  68. lucy abigail UwU
    lucy abigail UwU
    Pred 2 mesiacmi

    Se me antojo estoy vendiendo pulceras para tener dinero u comprar tu libro de recetas y el mandil de mis pastelitos saludos desde Mexico Puebla

  69. jhuliet martinez
    jhuliet martinez
    Pred 2 mesiacmi

    like si amas a Criss

  70. Hermanas 184
    Hermanas 184
    Pred 2 mesiacmi

    Aqui en Bolivia una piñata tiene muchos juguetes

  71. Angel Ruben Ramos
    Angel Ruben Ramos
    Pred 2 mesiacmi

    CHALE QUÉ NO SE PUDO ROMPER :( 👆 EN EL LINK

  72. Ma.Esther Díaz
    Ma.Esther Díaz
    Pred 2 mesiacmi

    Uuuuuu

  73. Cymberli Rangel
    Cymberli Rangel
    Pred 2 mesiacmi

    La piñata se párese a ti por tu camisa quedó👌👌👌

  74. Bruno Zepeda
    Bruno Zepeda
    Pred 2 mesiacmi

    Chale qué no se pudo romper :(

  75. Veronica Ramirez
    Veronica Ramirez
    Pred 2 mesiacmi

    Dos años antes intento hacerla Rebeo pero tmb falló

  76. Rosa Garcia
    Rosa Garcia
    Pred 2 mesiacmi

    Hola

  77. recetas Daliana
    recetas Daliana
    Pred 2 mesiacmi

    Osea ella no se llama maire es gris vedusco

  78. Amanda Fabiana Benavente Velasco
    Amanda Fabiana Benavente Velasco
    Pred 2 mesiacmi

    Gris te salio bien espeshial 👌👌👌 la piñata que me lastimo ver cuando se rompió

  79. Karla Frias
    Karla Frias
    Pred 2 mesiacmi

    Jaja los piñateros se que haci se dice pero por alguna razón medio risa

  80. carla lorena bonilla franco
    carla lorena bonilla franco
    Pred 2 mesiacmi

    barbie arnales 12

  81. carla lorena bonilla franco
    carla lorena bonilla franco
    Pred 2 mesiacmi

    es angeline aenales 11

  82. Merari Valadés Pineda
    Merari Valadés Pineda
    Pred 2 mesiacmi

    Hahaha ya vi en que falló maire jajjana

  83. Angy Ríos
    Angy Ríos
    Pred 2 mesiacmi

    Ahora entiendo por qué no pudo maire

  84. Teodoro Cano
    Teodoro Cano
    Pred 2 mesiacmi

    😍😍😍😍😅😅😅😅😅😅

  85. Julieta Maidana
    Julieta Maidana
    Pred 2 mesiacmi

    Chale que no se rompió:-(

  86. Mis corazoncitos
    Mis corazoncitos
    Pred 2 mesiacmi

    Like si bes mis pastelistos para aprender a acer pasteles

  87. Miki kawaii
    Miki kawaii
    Pred 2 mesiacmi

    eed quoen rayos es maire yo solo vengo a ver el video de gris no porque otra fallo

  88. Jesus Hernández
    Jesus Hernández
    Pred 3 mesiacmi

    me gutalas piñatas

  89. Susana Calderon
    Susana Calderon
    Pred 3 mesiacmi

    😮😍🍫🍫🍫Si🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

  90. Jorgeantonio Sanchez
    Jorgeantonio Sanchez
    Pred 3 mesiacmi

    Este video me encanto jjajajajajaja

  91. ariel pincay
    ariel pincay
    Pred 3 mesiacmi

    ££

  92. ariel pincay
    ariel pincay
    Pred 3 mesiacmi

    Gua pare se piñata de verde gris me gusto

  93. Maria Garces
    Maria Garces
    Pred 3 mesiacmi

    Me caes bien gris soy tu fan

  94. Alexa leticia Najar
    Alexa leticia Najar
    Pred 3 mesiacmi

    ¿Y cómo quedó el postre? 👌👌👌Like si te dio lástima que gris rompiera la piñata 😭😕y dale Like si insiste esa piñata

  95. TheJork64
    TheJork64
    Pred 3 mesiacmi

    Solo por Maire veo este canal 😄

  96. Paulina Ayala
    Paulina Ayala
    Pred 3 mesiacmi

    A quien le gusta el programa de gris de mis pastelitos

  97. Grisselda Peguero
    Grisselda Peguero
    Pred 3 mesiacmi

    😄😄😄😄😄😄🤗😄😄😄

  98. Grisselda Peguero
    Grisselda Peguero
    Pred 3 mesiacmi

    Morí de risa con este vídeo

  99. YOVANA PEREZ SANTANA
    YOVANA PEREZ SANTANA
    Pred 3 mesiacmi

    👌👌👌me encanto

  100. Tina o Martu Duva.
    Tina o Martu Duva.
    Pred 3 mesiacmi

    10:47 me mate de risa cuando gris grito en cámara lenta.